Serie T

La Serie T ofrece dos diferentes tecnologías de altavoz en una caja flexible, que ofrece un rendimiento impresionante como arreglo en línea más pequeño de d&b y, con un giro de la muñeca, se transforma en una solución de fuente puntual.

La funcionalidad de la Serie T abarca desde arreglos en línea con varias cajas hasta soluciones independientes con una sola caja. Es el sistema ideal para reproducción de voz y música.

Tanto el altavoz T10 como el T-SUB incluyen accesorios de rigging integrados que permiten la configuración rápida y sencilla del arreglo en línea. Los B4-SUB activos necesitan un solo canal del amplificador para crear un patrón de dispersión cardioide, que evita la transmisión de energía hacia atrás.
Ti10L, Ti10P y Ti-SUB son las versiones específicas para instalaciones de la Serie T de aplicación móvil.

Subwoofer Ti

El Ti-SUB es la versión de instalación de T-SUB y solo difiere de la versión de aplicación móvil en los accesorios de montaje y en detalles de la caja.

Altavoz Ti10P

El altavoz Ti10P es la versión de instalación del T10 para aplicación como altavoz de fuente puntual.

Altavoz Ti10L

El altavoz Ti10L es la versión de instalación del T10 para aplicación como altavoz de arreglo en línea. Las versiones de aplicaciones móviles y de instalación solo difieren en los accesorios de montaje.

T-SUB

T-SUB es un altavoz bass-reflex activo provisto con un motor de 15" de larga excursión.

T-10

El T10 es una caja de altavoz pasivo de 2 vías con dos motores de 6,5" situados en una disposición dipolar, un motor de compresión HF de 1,4" y red de crossovers pasivos.